Televisores curvos Ultra HD

0

televisores-curvos-samsung-ultra-hdSamsung y sus televisores curvos Ultra HD. Urrategi presenta los televisores «Samsung UHD TV Serie U9000» son equipos que se sitúan en la vanguardia del mercado. En ellos nos encontramos dos aspectos clave que van a dar mucho que hablar. Por un lado, estarán entre los primeros televisores que cuenten con un diseño con pantalla curvada, pensada tanto para ahorrar un poco más de espacio en el salón como sobre todo para generar una experiencia visual superior. Por el otro lado, incorporan en su interior la capacidad de reproducir «imágenes 4K», una tecnología que multiplica por cuatro la resolución «Full HD» y que está en pleno proceso de expansión.

Todo ello con las últimas novedades en materia de «Smart TV de Samsung», como por ejemplo la capacidad de moverte a través del televisor con unos simples gestos de la mano o el avanzado reconocimiento de voz. Llegarán en formatos de «78, 65 y 55 pulgadas».

«Tecnología 4K». Dicha tecnología supone un verdadero salto a nivel de calidad de imagen, ya que multiplica por cuatro la «resoluciónFull HD». El detalle de estas imágenes es espectacular, con una calidad que genera la sensación de que podemos alargar la mano y tocar los personajes o los parajes que se muestran.

Cabe destacar que el gran problema de esta tecnología es que no existen por el momento muchos contenidos disponibles en este formato, algo que limitará considerablemente el disfrute completo de este tipo de televisores (por lo menos durante los siguientes meses). Lo que sí ha incluido Samsung para hacer más pequeño este vacío es un motor de procesamiento de imágenes capaz de escalar las mismas para acercarlas a la resolución «4K». Este motor es capaz de eliminar el ruido de las imágenes y mejorar la calidad general de las imágenes. Claro que el resultado final sigue estando alejado de la magnífica experiencia que ofrece el «4K nativo».

Para aprovechar estas resoluciones, Samsung comercializará sus modelos de la serie «U9000 en tres formatos de 78 pulgadas, 65 y 55 pulgadas». El otro aspecto que hay que destacar de estos televisores es su diseño en formato curvo. Esta importante novedad nos traerá una experiencia de visión más cercana a la del ojo humano y con la que disfrutaremos más de la visualización de películas o series. Además, este formato curvo se combina con unas líneas elegantes y muy delgadas propias de los televisores de primer nivel de la compañía coreana.  www.urra-online.com.