Campaña ‘Ven al museo en Metro’ de Metro y Thyssen

0
PRUEBA

metro thyssenMetro de Madrid y el Museo Thyssen-Bornemisza han plasmado un acuerdo para la campaña ‘Ven al museo en Metro’ para fomentar un incremento de visitas a la pinacoteca de turistas y jóvenes que utilicen el suburbano como medio de transporte.

La campaña va dirigida a aquellos que adquieran un Abono Turístico con la obtención de una tarjeta promocional que, junto a la entrada a la colección permanente del Thyssen, podrá ser canjeada por un obsequio en la tienda del museo. La iniciativa promocional estará disponible hasta el 15 de septiembre.

Desde octubre hasta final de año los jóvenes entre 16 a 30 años que viajen en Metro y acudan al museo recibirán una doble entrada gratuita y sin fecha de caducidad para visitar la Colección Permanente de la pinacoteca si realizan un ‘selfie’ junto al cartelería de la campaña habilitada en las estaciones del suburbano (subida a @museothyssen y con #MetroThyssen) y la muestran en el mostrador de información del museo (de martes a domingo de 10 a 18.30 horas).

El director gerente del museo ha indicado que el Thyssen es muy activo en público infantil y que la edad media de los visitantes está entre los 30 y 45 años. Por ello, quieren que acuda más público adolescente a la pinacoteca.