Campaña «Aragón el Reino de los Sueños»

0
PRUEBA

Pirineo-AragonesConvertir Aragón en un destino turístico sobresaliente con los diez productos que aportan un mayor valor añadido y en los que la Comunidad es única es el objetivo de la campaña «Aragón, el reino de los sueños», que ayer ha presentado el Gobierno junto a la nueva página web turismodearagon.com.

Ambas iniciativas se enmarcan dentro del Plan Diferencial de Promoción Turística de Aragón 2012-2015 y del Plan de marketing online e inciden más en las experiencias que en el destino y en la segmentación de mercados y en la potenciación de los valores que motivan a los turistas a viajar.
La campaña «Aragón, el reino de los sueños se centra en los diez destinos que conforman «el reino de los sueños.
El senderismo, Aragón Bike
El patrimonio, Goya
El Pirineo, la nieve
El turismo termal
El turismo fluvial
El ornitológico
El enoturismo

Aragón cuenta con 1.570 senderos homologados y ofrece más de 8.000 kilómetros de rutas BTT. El mudéjar, con 150 edificios en 116 localidades aragonesas y 13 itinerarios, y el románico, presente en 116 municipios de 25 comarcas, son los principales elementos patrimoniales de la región.

La figura de Goya, a quien tiene que estar asociada Aragón, y cuya huella está presente en ocho localidades, es otro de los valores de Aragón, segunda región con mayor número de obras del artista de Fuendetodos.

El Pirineo, «la marca más internacional de Aragón», y el «sentimiento pirineista» que hay que fomentar así como la nieve, el producto «estrella» del turismo aragonés.