En su sexta edición el Concuso de Tapas de la Ribagorza se celebrará del 10 al 14 y del 17 al 20 de julio en 17 restaurantes de Benabarre, Benasque, Castejón de Sos, Cerler y Graus.
El certamen se inaugurará el jueves, día 10, a las 12.30 horas en el Restaurante El Candil de Cerler (ganador del concurso del año pasado) y mantendrá los mismos precios de la edición.
Los clientes podrán degustar las mejores tapas, acompañadas de una cerveza San Miguel, un vino Viñas del Vero, un refresco o agua, por sólo 2,60 euros.
Como el certamen se celebrará en las dos semanas anteriores a la Fiesta de la Longaniza, todos los concursantes tendrán que presentar al menos una tapa elaborada con este producto.
El concurso está organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca, Diario del Altoaragón y la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus, y coordinado por Loher Comunicación.
Esta iniciativa ya ha recorrido este año otras comarcas oscenses, como Alto Gállego, Cinca Medio, La Litera, Somontano de Barbastro y Sobrarbe, con un «gran éxito de participación y asistencia».