El Banco de Alimentos de La Rioja vuelve a estar presente en el Complejo Deportivo Las Norias, tras el consentimiento de parte del Ayuntamiento de Logroño, donde ha dispuesto una caja para la recogida de tapones.
Sirve cualquier tipo de tapón que sea de plástico, ya que el material con el que están fabricados es de mejor calidad que el propio envase.
Con esta campaña, que tiene un año más como lema “El Banco de Alimentos de La Rioja también recoge tus tapones de plástico, ¡con un pequeño esfuerzo, ayudas!”, se persiguen tres objetivos: fomentar la sostenibilidad medioambiental, concienciar de la importancia del reciclado y financiar una mínima parte de las propias actividades del Banco de Alimentos, que necesita de todos los recursos para llevar adelante su labor solidaria con los más desfavorecidos.
De esta forma, el Complejo Deportivo Las Norias se suma a los diferentes establecimientos que ya cuentan con estas cajas de recogida de tapones, y que son: el Centro Comercial Alcampo-Parque Rioja; supermercados Simply de Logroño y Nájera, el Centro Comercial Eroski-Berceo o el Centro Comercial Carrefour-Las Cañas.