El próximo viernes arranca la octava edición del Concurso de Pinchos ‘Ciudad de Peñaranda’ con importantes novedades y nueva gestión desarrollada por la Asociación de Hostelería.
Sobre las propuestas que este año protagonizarán el concurso, José María, portavoz de la Asociación destaca que “nada tiene que ver con las presentaciones de otros años. Hemos hecho desaparecer la obligación de propuesta tradicional e innovadora, por lo que dejamos mayor libertad a cada establecimiento para que haga lo que más le convenga, aunque los pinchos que voy viendo de algunos concursantes mantienen la línea clásica y moderna”.
Respecto al cambio de normativa, por el que los que quieran participar este año en el sorteo de los regalos, deberán visitar los doce establecimientos, el portavoz justifica que “en primer lugar se ha decidido para que los bares más grandes cedan protagonismo a otros más pequeños. Además de esto, no consideramos justo que fueran necesarias solo cinco, no permite tener un juicio completo sobre la totalidad de las propuestas, algo fundamental”.
Será a partir del próximo viernes 8 de agosto, y hasta el domingo 11, cuando Peñaranda se vista de vida, colores y sabores para vivir tres jornadas de buena gastronomía y gran ambiente. Algunas de las propuestas ya pueden verse en imágenes en el blog de la asociación.