La calle Verdi del Mig, ganadora del concurso de adornos de Gràcia

0
PRUEBA

gracia_457La Fundació Festa Major de Gràcia ha entregado este domingo el premio a la calle mejor engalanada. La distinción ha recaído en Amazonia, de la calle Verdi del Mig, una recreación simbólica de la selva amazónica.
La segunda posición ha sido para la calle Progrés, y la tercera ha recaído en la travesía de Sant Antoni, que ha participado en esta edición por primera vez.Les suceden Joan Blanques de Baix de Tot, Fraternitat de Baix, plaza Rovira, Mozart, Ciudad Real, la plaza de la Vila, Llibertat, Joan Blanques de Baix y la calle Perla. Cierran la lista las calles Tordera, Berga, plazoleta Sant Miquel, Puigmartí, Providència y Camprodon.

La calle Verdi del mig se ha impuesto en la edición de este año del concurso de adornos con motivo de la Fiesta Mayor de Gracia, al recrear una selva amazónica en pleno corazón de este barrio barcelonés.
Un total de 18 calles del barrio de Gracia de Barcelona han participado este año en el concurso que elige a la vía mejor engalanada.

Durante meses, los vecinos preparan una decoración especial para adornar su calle en agosto, con creaciones que dan colorido y que se han convertido con el paso de los años en uno de los elementos más singulares de la Fiesta Mayor de Gracia.