Malasia se alía con el Sevilla FC para potenciar aquel país como destino turístico

0

Estadio_Ramón_Sánchez_Pizjuán_Gol_Norte_tifo-2007-04-05La marca Visit Malaysia luce en el frontal de las camisetas del equipo tanto en competición nacional como internacional como principal incentivo del acuerdo.
El Sevilla FC y el Ministerio de Turismo y Cultura de Malaysia han llegado a un acuerdo de patrocinio, por el cual ambas instituciones pondrán en marcha una serie de acciones con el fin de promover el atractivo destino turístico malayo a nivel mundial.

Ya a primeros de este año se alcanzó un acuerdo de principios para llevar la marca Visit Malaysia en las camisetas desde 2013 con vistas a su continuidad en la temporada actual, acuerdo que quedó definitivamente materializado con la autoridad turística del país asiático durante la visita del Sevilla FC a Kuala Lunpur al finalizar el campeonato liguero 13/14.

En concreto, durante la presente temporada la marca Visit Malaysia luce en el frontal de la camiseta del Sevilla FC tanto en competición nacional como internacional. La visibilidad de la marca, asimismo, se intensificará con su exposición en diferentes soportes publicitarios y a través de una serie de acciones promocionales que se organizarán de forma conjunta.

Con esta colaboración estratégica el Ministerio de Turismo y Cultura de Malaysia persigue tomar relevancia en el mercado turístico europeo, con el objetivo de llegar a la cifra de 28 millones de turistas que visiten este atractivo país asiático en 2015, un año muy señalado, porque en el mismo Malasia mostrará al mundo sus fiestas y lugares de interés turísticos con especial énfasis.