La Policía Local de Torrent (Valencia) fue alertada por un vecino de la zona que escuchó a su vecino pedir auxilio alrededor de las 5 de la mañana
La Policía Local de Torrent recibió en la madrugada del jueves una llamada de un vecino del Camí Faxardet que alertaba sobre la presencia de un hombre pidiendo auxilio.
Cuando las patrullas se posicionaron en el punto de alerta, encontraron a dos individuos que presuntamente entraron en un chalet con la intención de robar marihuana. Los presuntos autores del intento de robo, que al parecer eran cuatro, se equivocaron de chalet agrediendo al dueño del mismo y encañonaron a los policías allí presentes con dos escopetas.
Posteriormente, los individuos escaparon del chalet equivocado y entraron en el chalet en el que presuntamente pretendían robar la marihuana, propinándole también una paliza a su dueño. Al observar que llegaban más vehículos policiales, se dieron a la fuga.
Uno de ellos fue arrestado y puesto a disposición judicial. Ya entrada la mañana, la Guardia Civil ha detenido a otro de los individuos y los otros dos continúan en busca y captura.