Semana del Off-Broadway en Nueva York

0
PRUEBA

BroadwayNYC & Company, la organización oficial de turismo de la ciudad de Nueva York, ha anunciado el regreso de la Semana del Off-Broadway del 29 de septiembre al 12 de octubre.
Durante esta promoción, 50 producciones del Off-Broadway ofrecerán entradas 2 x 1 a los aficionados al teatro. Las entradas estarán a la venta desde el 15 de septiembre y podrán adquirirse en la misma página de la organización.

«La Semana del Off-Broadway proporciona a neoyorquinos y visitantes la oportunidad de experimentar la intimidad de los teatros del Off-Broadway y el amplio espectro de géneros teatrales, desde comedias y dramas a musicales y producciones familiares, a un precio increíble».

En ediciones anteriores de la Semana del Off-Broadway los participantes han sido espectáculos como Avenue Q, Blue Man Group o STOMP, además de espectáculos para toda la familia como The Lion, the Witch and the Wardrobe y The Fantasticks.

La Semana del Off-Broadway fue lanzada en 2009 y está producida y presentada por NYC & Company en asociación con la Off-Broadway League.
«Con tal variedad de producciones teatrales de calidad, los clientes pueden aprovechar para que un miembro de su familia conozca alguna de sus obras favoritas o pueden llevar a un amigo a ver el próximo gran éxito antes de que sea demasiado tarde para conseguir entradas. La Semana del Off-Broadway consigue que ir al teatro sea algo fácil y económico», afirma el presidente de la Off-Broadway League, Adam Hess.