Málaga, 4 de diciembre. «Mirando hacia china»

0
PRUEBA

El evento perfecto para conocer las principales claves del mercado asiático.MIMMA, Museo Interactivo de la Música de Málaga.

Un encuentro donde poder abordar las principales claves del mercado chino, y, en concreto, el potencial de la industria creativa, y las posibilidades de oferta y demanda de productos y servicios en los sectores de cultura, turismo y ocio; así como posibles vías de colaboración con otras empresas y organizaciones en diferentes regiones de este país asiático.

La sesión tiene una dinámica totalmente práctica, en la que se tratarán casos de éxito y fracaso de empresas españolas que han intentado dirigirse a este gran mercado chino, haciendo hincapié en los errores y aciertos a la hora de establecer lazos empresariales.

Para ello, el evento contará con la intervención de entidades expertas en el mercado asiático como son AsiaInspection, empresa líder especializada en el Control de Calidad de productos importados desde Asia y África, y Chinese Friendly International SL. Empresa especializada en potenciar la imagen de una entidad o empresa en el mercado del turismo Chino.

Al finalizar la sesión, se celebrará un networking informal acompañado de un vino español en donde todos los asistentes puedan definir posibles vías de colaboración entre empresas y organizaciones en diferentes puntos del país asiático.

Mas información sobre eventos.