Se suministrarán 29 vehículos para transporte de personal y carga y dos autobuses para transporte de personal. El contrato se realizará en régimen de arrendamiento (renting) con una duración entre 64 y 149 meses
Los Bomberos dispondrán de 29 nuevos vehículos para transporte de personal y carga. El nuevo contrato contempla el régimen de arrendamiento por un presupuesto de 3.626.681,62 euros.
Los vehículos se destinarán a la Subdirección General de Bomberos de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid. El contrato comprende la adquisición de 29 vehículos destinados al transporte de personal y carga, y dos autobuses para transporte de personal.
El plazo de duración del contrato estará comprendido entre 64 y 149 meses y el periodo de arrendamiento de los vehículos estará entre 60 y 144 meses en función del tipo de vehículo.
En la licitación se incluirá la entrega de vehículos usados incluyéndose como parte del precio del contrato. De esta forma, aunque el presupuesto total es de 3.685.600,71 euros, esta cantidad se le restará el importe de 58.919,09 euros por los vehículos usados, resultando un presupuesto total de 3.626.681,62 euros.