La Piscina Municipal de Roses aumenta la valoración de sus usuarios

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PRUEBA

La Piscina Municipal de Roses revalida un año más la buena valoración que hacen del equipamiento deportivo sus usuarios y abonados. El total de 365 encuestas realizadas entre los pasados 3 y 22 de noviembre, otorgan al equipamiento una puntuación final de 8,2 puntos sobre 10, un 0,1 más que en la valoración de 2013, en el que se llegó al 8,1.

La Piscina Municipal de Roses realiza anualmente esta campaña de encuestas entre un muestreo representativo del número de abonados y usuarios del equipamiento. El objetivo es valorar el nivel de satisfacción de sus usuarios hacia el servicio que ofrece el equipamiento, así como recoger de primera mano las aportaciones y posibilidades de mejora planteadas, información con la que se trabaja posteriormente para mejorar de forma progresiva la calidad en partir de las posibilidades existentes.

Del total de veintitrés tres aspectos valorados, dieciséis de ellos obtienen una puntuación superior o igual a 8, considerado como un resultado muy bueno que marca los puntos fuertes del equipamiento. Entre ellos, destacan los servicios de información y recepción (que recibe la mejor valoración con un 9,3), la metodología y trato empleados por los monitores de las actividades, los horarios de apertura del equipamiento, el acceso y aparcamiento del equipamiento, la diversidad de actividades, la atención de socorristas y asesores fitness, el equipamiento de la sala fitness o la zona spa, como mejores valorados.

De los siete ítems restantes, seis de ellos son valorados por encima del 7,5 (espacio actividades, limpieza, horarios y actividades, número alumnado, relación calidad / precio abonos y calidad y temperatura agua de las piscinas), mientras que el aspecto que recibe una puntuación más baja, con un 6,9, Sin entrar en el apartado de buenos resultados, hay que trabajar para aproximarse al nivel superior.

Los responsables del equipamiento valoran muy positivamente los datos obtenidos, ya que denotan una consolidación al alza en la percepción que tienen los usuarios de este servicio deportivo. Así, desde el año 2009 hasta la actualidad, se ha mantenido esta buena valoración, que ha oscilado a lo largo de estos años entre los 7,9 y los 8,3 puntos.

Como agradecimiento a los 365 encuestados ya su contribución en la mejora del servicio, la Piscina Municipal ha sorteado diferentes artículos de su tienda entre todos los participantes.