Mejorar las ventas de la peluquería con Pelugestion.com

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PRUEBA

gestion_peluqueriasMejorar las ventas de la peluquería se basa en conocer exhaustivamente el negocio, lo que va a permitir también mejorar el servicio. Para ello, pelugestión.com se ha convertido en el mejor aliado de los profesionales y una herramienta imprescindible.

La importancia del análisis de los datos en peluquería se refleja en una realidad aplicable a toda actividad: lo que no se mide, no se puede mejorar. En una peluquería, como en cualquier empresa, saber qué ventas corresponden a cada empleado, el registro de tareas realizadas, el flujo de negocio, comparar diferentes periodos, etc. aporta un conocimiento concreto que posibilita la acertada toma de decisiones para mejorar las ventas y la rentabilidad.

Pelugestion.com ha puesto esto al alcance de todos los profesionales y de todas las peluquerías de forma sencilla y totalmente gratuita. Este software de gestión de peluquería es gratis y se utiliza online desde cualquier dispositivo, ya que no necesita instalación. Sin necesidad de inversión en software ni en equipamiento, todas las peluquerías pueden registrarse y comenzar a utilizar pelugestion.com de forma inmediata (si necesita ayuda, con el apoyo del servicio telefónico de puesta en marcha 807 420 722). A través de Pelugestion.com pueden llevar su agenda y su actividad de caja diaria de forma segura y privada y también obtener todos los datos de su negocio en un solo clic y en el momento deseado.

Con pelugestion.com el profesional puede tener datos actualizados sobre lo que ocurre en la peluquería de forma muy sencilla, ya que sus gráficos recogen los principales índices que va a ayudar a disponer de una radiografía del negocio y de las ventas en una primera vista, aportándole a siguiente información: venta semanal por días, ventas mensuales, ventas mensuales por empleados y el volumen de ventas anual.

Venta semanal por días. Aunque la propia experiencia aporta un conocimiento aproximado sobre cuáles son los días más fuertes y más flojos de la semana, este dato permite analizar la venta de forma más pormenorizada, valorando la conveniencia de realizar acciones comerciales en determinados días y observando posteriormente su impacto en los resultados.

Ventas mensuales. Expresan la estacionalidad del negocio en el volumen total de facturación de la peluquería, marcando el calendario de temporada alta-media-baja. Esto permite tomar iniciativas dirigidas a estabilizar las ventas en unos mínimos durante todo el año.

Ventas mensuales por empleado. Tener una visión de estas cifras requiere poner el acento en la competitividad de los profesionales, en fomentar el liderazgo, el trabajo en equipo y su cohesión en torno a los objetivos generales.

Ventas anuales. Nos permite evaluar la progresión de la peluquería, haciendo comparativa con años anteriores, y realizar previsiones de futuro a corto y medio plazo.

Esto, que no es novedoso para las empresas que cuentan con una gestión profesionalizada, puede ser la clave para las pequeñas empresas del sector, la inmensa mayoría, para desarrollarse en un futuro que va a requerir de la capacidad de innovación y renovación de las peluquerías. De la mano de pelugestion.com pueden conocer sus puntos fuertes y responder a los problemas con iniciativas para seguir avanzando en sus objetivos.