El Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Fomento y Servicios Ciudadanos, va a realizar una serie de mejoras en la Juaida, según ha informado el concejal del Área, Manuel Guzmán, tras visitar ayer la zona junto con el edil de Participación Ciudadana, Juan José Segura, y varios vecinos y miembros de la asociación vecinal de La Juaida.
Después de realizar un recorrido por el barrio se ha determinado que se va a proceder al desbroce y pavimentación de varias calles, dando así respuesta a una demanda vecinal. En concreto, se va a actuar sobre las calles Bahía Marina y Bahía Carlota, que actualmente se encuentran sin pavimentar, y se va a concluir la pavimentación de la calle Bahía Puerto Príncipe, que se encontraba sin terminar.
Guzmán ha destacado que “antes de pavimentarlas vamos a proceder también al desbroce de las mismas, por lo que, una vez que concluya la actuación en esta zona, los vecinos verán mejorado de manera sustancial el acceso a sus viviendas, ya que estas calles se encuentran en la actualidad sin aglomerar”.
Además, durante el recorrido por la Juaida, los vecinos trasladaron otras necesidades que también van a ser resueltas en breve, como por ejemplo la reposición de algunas arquetas que faltan en la zona.
El concejal de Fomento y Servicios Ciudadanos ha recordado que “para este Equipo de Gobierno es muy importante conocer de primera mano las necesidades de los vecinos y darles respuesta de la manera más inmediata posible. Con las inversiones que se están realizando en todos y cada uno de los barrios estamos mejorando notablemente la calidad de vida de todos los almerienses”. Está previsto que todas estas actuaciones se realicen en las próximas semanas, una vez que se adjudiquen los trabajos.