Las instalaciones barcelonesas recuperaron 25.457 objetos de los que fueron retornados 3.389
La mayoría de estos objetos se olvidan en los filtros de seguridad y los que más acostumbran a perder los pasajeros son cinturones, joyas y otros complementos de ropa. De los más de 25.400 objetos perdidos, 3.389 han sido devueltos a su propietario, lo que significa un 13,3% del total. Gafas, monederos, teléfonos, ordenadores y tablets son los bienes que suelen recuperarse.
Los objetos se guardan durante dos años en las instalaciones y pasado este tiempo, el aeropuerto puede donarlos a organizaciones benéficas.
El pasajero que haya perdido algún objeto en el Aeropuerto puede dirigirse a la Oficina de Objetos Perdidos, situada en la planta 0 de la terminal T1 -en la zona conocida como vestíbulo Intermodal-, llamar al teléfono 93.259.64.40 o enviar un correo electrónico a objetosperdidosbcn@aena.es. El horario de atención es de 08:00 a 22:00 horas todos los días.