La satisfacción de los usuarios del Servicio de Relaciones Ciudadanas de Gijón se mantiene en cotas máximas

0
PRUEBA
Los resultados de las encuestas de 2014, con un 4,7 sobre 5 de media, igualan el nivel obtenido en 2013, el mejor resultado de la serie histórica.
c243x204_v1_pescaderiaLos encuestados, usuarios de las oficinas de atención, manifiestan un importante nivel de satisfacción con la mayoría de los asuntos consultados.
En relación con los tiempos de atención (95,6% satisfechos o muy satisfechos) tratan de ahorrar  ese tiempo y, cada vez con mayor frecuencia, muestran una clara preferencia por el uso de las oficinas situadas en los Centros Municipales más próximos a su domicilio o lugar de trabajo.
En los últimos años se ha hecho un esfuerzo por acercar las oficinas a las necesidades de la ciudadanía, en el espacio y en el horario de atención.
Una circunstancia reconocida por los usuarios, dado que sólo el 2,4% demanda un horario más amplio que el actual: de 8:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes en todas las oficinas y sábados, de 9:00 a 13:00 en la Antigua Pescadería y Centros integrados de La Calzada y Pumarín Gijón Sur.
El Estudio de Satisfacción ha sido elaborado por la consultora InvesMark a partir de 550 encuestas.