PRUEBA
Los resultados de las encuestas de 2014, con un 4,7 sobre 5 de media, igualan el nivel obtenido en 2013, el mejor resultado de la serie histórica.
Los encuestados, usuarios de las oficinas de atención, manifiestan un importante nivel de satisfacción con la mayoría de los asuntos consultados.
En relación con los tiempos de atención (95,6% satisfechos o muy satisfechos) tratan de ahorrar ese tiempo y, cada vez con mayor frecuencia, muestran una clara preferencia por el uso de las oficinas situadas en los Centros Municipales más próximos a su domicilio o lugar de trabajo.
En los últimos años se ha hecho un esfuerzo por acercar las oficinas a las necesidades de la ciudadanía, en el espacio y en el horario de atención.
Una circunstancia reconocida por los usuarios, dado que sólo el 2,4% demanda un horario más amplio que el actual: de 8:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes en todas las oficinas y sábados, de 9:00 a 13:00 en la Antigua Pescadería y Centros integrados de La Calzada y Pumarín Gijón Sur.
El Estudio de Satisfacción ha sido elaborado por la consultora InvesMark a partir de 550 encuestas.