Marca Personal en el sector Turístico

0
PRUEBA

marca_personalMarca personal en sector Turístico. La empresa Donostiarra Forever Apartments, inauguró ayer su nuevos apartamentos en pleno corazón de Madrid concretamente en la calle Victor Hugo, mediante una fiesta que congregó a numerosas personalidades del sector inmobiliario y hostelero de la capital Madrileña.

Forever Apartments  empezó su andadura en San Sebastián donde dispone a día de hoy de tres establecimientos en diferentes zonas privilegiadas de la capital Donostiarra, así mismo dispone de establecimientos en diferentes ciudades de España tales como San Sebastián, Bilbao, y ahora en Madrid.

El establecimiento «Gran Vía Victor Hugo Suites» dispone de once apartamentos de lujo en un espectacular edificio rehabilitado a solo 30 metros de la Gran Vía.

Una de las características de la marca está siendo el trato de imagen y marca que se está desarrollando por parte de Forever Apartments, donde  basa su estrategia en el trato de la marca global de forma similar a una marca personal.

Este trabajo está siendo gestionado por el personal brander Oianko Choperena que a su vez vinculará otras cinco marcas de forma paralela y en sintonía con la plataforma Forever Apartments dentro de una compleja estrategia de marketing Online, así mismo se hará un esfuerzo por mantener una coherencia de mensaje tanto en el Online como en el Offline.