Barcelona Inspira, Casa Tarradellas y el Banco de los Alimentos, ganadores de los premios Impacte

0
PRUEBA

Barcelona Inspira ha sido reconocida como la acción comunicativa y multimedia que más impacto social y mediático ha tenido durante el último año. Por eso ha sido galardonada con el primer premio Impacte, promovido por el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña.

Barcelona Inspira, del Ayuntamiento de Barcelona, ​​ha conseguido hacer visible un relato nuevo de ciudad y de marca que va más allá del turismo. Barcelona es considerada ahora una ciudad generadora de talento e inversiones nuevas.

El segundo premio Impacte ha sido en esta segunda edición para Casa Tarradellas, concretamente por la campaña “Momentos pizza”. El jurado ha valorado la capacidad de combinar familia, amigos y diversión para generar acciones cotidianas.

En tercer lugar, el Colegio ha reconocido al Banco de los Alimentos por la campaña “El gran recaudo”, que tiene el objetivo de informar y sensibilizar al conjunto de Cataluña y de promover la colaboración con el Banco durante todo al año.

Durante la gala también se ha reconocido la trayectoria en el campo de la publicidad de Leopoldo Rodés, fallecido recientemente en un accidente de tráfico. Sus hijos han recogido el premio como colegiado de honor.

Promovidos por el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña, los premios Impacte nacieron hace 2 años con el objetivo de reconocer las acciones de comunicación que han tenido más impacto en la sociedad catalana durante el último año.

Los galardones se han entregado durante la celebración de la Fiesta del Verano, organizada por el Colegio en la Antigua Fábrica Damm.