Dos hombres de 48 y 20 años, heridos graves por cornadas en Falces y Lerín, donde el domingo falleció un joven de 29 años
Dos hombres han resultado heridos, con pronóstico grave, al ser corneados por reses bravas mientras participaban en festejos taurinos en Falces y Lerín.
A las 20.03 una vaca brava ha corneado en el abdomen a M.A.E.A, de 48 años y vecino de Marcilla, cuando participaba en la suelta de vaquillas en la localidad de Falces. Ha sido trasladado, estable, al Complejo Hospitalario de Navarra.
En Lerín, donde el pasado fin de semana falleció otra persona por herida de asta de toro, ha resultado herido K.G.E, de 20 años y domiciliado en Carcastillo. El incidente se ha producido a las 20.33 y el paciente ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con dos cornadas en los muslos.
En ambos casos han sido atendidos y evacuados por los servicios sanitarios y asistenciales previstos por los organizadores de los festejos. La Brigada de Juego y Espectáculos de la Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las circunstancias en las que se han producido los hechos.