También se ha visto afectado el Juzgado de Guardia de la capital.
La tormenta registrada en las últimas horas en la provincia de Granada ha provocado una treintena de incidencias, con anegaciones de garajes y viviendas concentradas especialmente en la zona de la Vega, según ha informado a medios de prensa el Centro Coordinador de Emergencias del 112, mientras que en la capital, en el edificio judicial de la Caleta, se ha producido la rotura de un codo de las bajantes que ha afectado al Juzgado de Guardia, según detalla CCOO.
El sindicato informa en un comunicado de que el personal de mantenimiento está trabajando para tratar de arreglar los desperfectos para que el órgano judicial pueda restablecer su normal funcionamiento a lo largo de la mañana.
Las precipitaciones han provocado inundaciones puntuales de garajes y viviendas, sin que se hayan producido daños personales. En la capital, un conductor tuvo que ser rescatado de su vehículo en el barrio del Zaidín al quedar atrapado por la fuerte tromba de agua, según han relatado desde el 112, que precisa que las incidencias se han ido solucionando sobre la marcha con la actuación de Bomberos y Policía.