Comienza la pavimentación de varias vías de Barcelona

0
PRUEBA

El lunes, 26 de octubre, empiezan los trabajos de pavimentación de varios tramos de las calles del Cardenal Reig, de Oristà y Copèrnic. El miércoles, 27, se empezará a pavimentar un carril bus de la avenida de la Mare de Déu de Montserrat. Además, finalizarán las obras en las calles de Santaló, València y Pàdua.

A partir del lunes se realizarán los trabajos previos para pavimentar la calzadadel lado de mar de la calle del Cardenal Reig, entre la carretera de Collblanc y la calle de Arístides Maillol. En la calle de Oristà, en el barrio de Vallbona, se trabajará entre la avenida del Alzinar y el paso bajo las vías de la Renfe. En la calle de Copèrnic se pavimentará el tramo comprendido entre las calles de Muntaner y Balmes.

En cuanto a las tareas de fresado, pavimentación y señalización horizontal, las de la calle de Oristà se ejecutarán el 28 de octubre, y las de las calles del Cardenal Reig y de Copèrnic, a lo largo del fin de semana del 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Las obras en el carril bus de la avenida de la Mare de Déu de Montserrat, entre las calles de Cartagena y de la Bisbal, comenzarán el miércoles 27 de octubre y se alargarán hasta el 25 de noviembre.

El fin de semana del 24 y 25 de octubre finalizarán las pavimentaciones de la calle de Santaló, entre la Travessera de Gràcia y la Vía Augusta, así como del tramo del carril bus de la calle de València que va de la calle de Vilamarí a la calle de Balmes. También se reabrirá la calle de Pàdua, entre la avenida de la República Argentina y la ronda del General Mitre, un tramo afectado desde hacía meses debido a la obra civil de la infraestructura eléctrica de la línea de alta tensión Collblanc-Trinitat.