Los días 12 y 13 de diciembre el municipio de Montemayor acogerá su III Feria del Producto Navideño, una actividad dedicada a la venta de toda clase de productos relacionados con la Navidad (regalos, artesanía, dulces navideños, etc.) que organiza el Ayuntamiento de Montemayor con el fin de revitalizar el comercio local y el turismo.
La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha mostrado el apoyo del organismo provincial a esta actividad “que impulsa el comercio local del municipio y fomenta nuestros productos”. “En un mismo espacio se reúnen todos los comerciantes para intentar que las compras navideñas se hagan en el municipio”, ha añadido.
Por su parte, Ana Mª Guijarro, concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Montemayor y diputada provincial, ha explicado que este año participan en el mercado 20 comerciantes, “los stands de hostelería estarán en la zona aledaña, cerca del castillo, poniendo a disposición del visitante su oferta gastronómica y de ocio”.
Guijarro ha destacado la intención del Ayuntamiento de Montemayor de “consolidar esta feria que es una muestra del buen hacer de nuestros comerciantes, que salen a la calle para llevar sus productos, mercancías y buen hacer”.
Finalmente, el alcalde de la localidad, Antonio García, ha animado a toda la provincia a visitar Montemayor durante los días del mercado porque “es un pueblo hospitalario que hace sentir como en casa”.
La feria, que es totalmente gratuita para expositores y visitantes, se celebrará en la Plaza de la Constitución y calles aledañas, siendo el horario de apertura el sábado de 12 a 23 horas y el domingo de 12 a 18 horas. La zona de ocio permanecerá abierta hasta las 02.00 horas del sábado y las 21 horas del domingo.