Alrededor de 1.700 atletas participarán el próximo día 31 de diciembre en la tradicional San Silvestre Zamorana que este año alcanza su XXXVII edición, organizada por el Club Atletismo Zamora con el patrocino del Ayuntamiento y Caja Rural de Zamora, lo que supondrá unos doscientos participantes más que en la edición del pasado año.
La prueba se desarrollará sobre un recorrido de 3,6 kilómetros, con salida y llegada de la Plaza Mayor. A partir de las 17,00 horas se iniciará con las categorías de «chupetines» y prevenjamines que realizarán un circuito adaptado para ellos y media hora más tarde saldrá el resto de categorías.
Las inscripciones podrán efectuarse hasta el 29 de diciembre a través de la web «www.inscripcionesdeportivas.com». El precio de la inscripción es de 5 euros e incluye una camiseta conmemorativa de regalo. La recogida de los dorsales se efectuará en mismo día de la carrera entre las 11,30 y las 16,30 horas en el Ayuntamiento. En el caso de los prevenjamines y chupetines las inscripción es gratuita y podrá formalizarse hasta el mismo día 31 de diciembre.