Tratamientos oftalmológicos al amparo de las más novedosas tecnologías que mejoran la precisión y la seguridad. ‘Cataract Suite Markerless’ y el láser de femtosegundo son los nuevos sistemas computerizados que asisten al oftalmólogo durante la cirugía de presbicia y cataratas.
La Clínica Rahhal de Valencia continua su camino hacia la excelencia médica y lo hace al amparo de las nuevas tecnologías. La novedad viene de la mano de Cataract Suite Markeless, un novedoso sistema, que a través de una potente tecnología asiste al cirujano en tiempo real y permite mejorar la precisión durante las cirugías de cataratas. Una operación muy común en oftalmología, que ahora se realizará con una mayor seguridad y precisión.
El personal de la clínica oftalmológica Rahhal, con el Dr. Rahhal a la cabeza, continúan formándose día a día en las novedades más actuales y contrastadas que hacen que se mantengan como referentes del sector de la oftalmología en España. Con las nuevas incorporaciones a nivel tecnológico logran garantizar a sus pacientes tratamientos únicos y muy precisos.
Cirugía de cataratas con la tecnología más actual
La cirugía de cataratas es una intervención bastante frecuente en cualquier clínica oftalmológica. En Clínica Rahhal, gracias a la incorporación de esta potente tecnología, pueden operar a sus pacientes teniendo una visión del ojo con mediciones exactas, en tiempo real y en todo momento durante la cirugía. Esto último, unido a la opción de utilizar el láser de femtosegundo para llevar a cabo determinados pasos de la intervención, logra reducir al máximo el riesgo de error humano y consigue una precisión extrema durante la cirugía.
El nuevo sistema que incorpora la Clínica Rahhal se compone de dos instrumentos, un biómetro óptico, que realiza multitud de medidas del ojo sin requerir contacto ni la aplicación de gotas y, por otra parte, un sistema informático llamado Callisto, instalado en quirófano, que funciona como asistente virtual durante la cirugía. Este sistema importa las mediciones del biómetro y las dibuja en el visor del microscopio del cirujano. Con la aplicación de ambos dispositivos se logra mejorar la precisión durante la operación de cataratas, principalmente, en procedimientos de implantación de lentes que corrigen el astigmatismo.
Clínica Rahhal, un referente en oftalmología
Con esta última incorporación tecnológica, la Clínica Rahhal de Valencia se afianza nuevamente en el lugar que ocupa como referente en cuanto a oftalmología. Para ello, continúan incorporando tecnologías que permiten realizar tratamientos oftalmológicos muy punteros. Con más de 30 años de experiencia y un equipo formado por más de 30 profesionales, esta clínica trabaja a diario para mejorar los tratamientos y la prevención en cuanto a salud ocular.
Además, en múltiples ocasiones han sido pioneros en el sector de la oftalmología. Desde el año 1991, cuando fueron los primeros en operar la miopía con láser en España, la Clínica Rahhal de oftalmología, no ha cesado en su empeño de trabajar para incorporar los avances tecnológicos que la mantengan a la vanguardia oftalmológica. La salud ocular y la prevención de enfermedades oculares son la prioridad de un equipo entregado para logar una visión mejor en sus pacientes.