El Ayuntamiento de Alcorcón ha recuperado el servicio del cuidado de los parques y jardines de la ciudad durante los fines de semana.
La concejalía de Parques y Jardines destinará dos brigadas de cuatro personas cada una, que se irán alternando en los distintos fines de semana del año. El principal cometido de las mismas será la limpieza, en coordinación con la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA), y el cuidado del arbolado, plantas, etc. de los parques con mayor afluencia de vecinos del municipio.
Según Laura Pontes, cuarta teniente de alcalde y responsable del área, “llevamos tiempo intentando recuperar este servicio y con este nuevo año ha sido posible. Con este servicio, que comienza esta misma semana, queremos mantener nuestros parques y jardines en el mejor estado posible, limpios y, además, cuidando de las plantas y el arbolado que adornan y embellecen la ciudad. Una vez más, pedimos también la colaboración de los vecinos, sin cuya contribución se hace más complejo el mantenimiento de nuestros parques”.