Los bomberos se han retirado sobre las 6.30 horas tras realizar las labores de remate y desescombro y colocar una lona sobre los restos de la cubierta para proteger la casa de la lluvia. La ambulancia que había sido enviada preventivamente no ha tenido que intervenir
Un incendio ha provocado importantes daños en una vivienda de Murillo el Fruto, sin causar heridos. No ha sido necesario desalojar a los vecinos de las casas próximas.
Ha sido la propietaria y única inquilina de la casa, situada en el número 91 de la calle Mayor, la que, tras ser despertada por los ladridos de su perro, ha llamado a las 2.10 horas al teléfono 112 de SOS Navarra para pedir la intervención de los bomberos.
Han acudido unidades de los parques comarcales de Tafalla y de Peralta, con sendas autobombas, y del parque Central (Cordovilla) que han desplazado el camión escala. El fuego, que ha podido tener su origen en la chimenea, se ha propagado al tejado, con estructura de madera, que se ha hundido parcialmente y ha prendido en el suelo de la segunda planta, asimismo de madera.
Los bomberos se han retirado sobre las 6.30 horas tras realizar las labores de remate y desescombro y colocar una lona sobre los restos de la cubierta para proteger la casa de la lluvia. La ambulancia que había sido enviada preventivamente no ha tenido que intervenir.
La Policía Foral ha desplazado patrullas de la Comisaría de Tafalla y se ha hecho cargo de la investigación de las causas del incendio.