Una nueva marca irrumpe en Internet para ofrecer algo más que un ecommerce. Bajo su catálogo ofrecen una amplia variedad de productos: Gafas de sol, sombreros, carteras de hombre, bisutería y gemelos de acero, gorros de punto, ponchos, bolsos, chalecos hechos a mano, sombreros de lana, relojes y carcasas de madera, camisetas…
Una nueva marca irrumpe en internet para ofrecer algo más que un ecommerce. Bajo su catálogo ofrecen una amplia variedad de productos: Gafas de sol, sombreros, carteras de hombre, bisutería y gemelos de acero, gorros de punto, ponchos, bolsos, chalecos hechos a mano, sombreros de lana, relojes y carcasas de madera, camisetas…
Esta amplia variedad de producto ofrece la posibilidad a los clientes de encontrar no sólo una compra original, sino también el artículo original y perfecto para regalar. Pero la cosa no queda ahí, creen que la experiencia de compra unida al cuidado en la elección de producto que ofrecen dentro de su catálogo debe culminar en una satisfacción plena en la recepción del producto.
Se llaman Smiling Things también porque consiguen provocar en sus clientes una gran satisfacción de compra. Un packaging muy cuidado, la posibilidad de personalizar el mensaje antes de procesar el envío y el cariño puesto en cada paquete hacen que la experiencia de compra sea no sólo gratificante, sino que haga de sus clientes, gente sonriente.
Además, esta nueva marca emprendedora tiene fuertes creencias en la creación de sinergias entre marcas y por ello han creado su propio POP-UP Store digital.
Ofrecen la posibilidad a marcas incipientes y marcas asentadas de mostrarse, enseñarse y anunciarse en su web. Es una forma de aunar fuerzas en la que además de la presencia en la tienda online, con un apartado para cada marca, se les aporta un apartado de promoción en el front de la web, una entrada en el blog de Smiling Things y por supuesto difusión en sus canales de Redes Sociales.
La idea es que aunando fuerzas todos se vean beneficiados.