Abierto el plazo para los II Premios Nacionales de eCommerce y Transformación Digital

0
PRUEBA

Hasta el 18 de marzo cualquier empresa del sector digital puede presentar sus propuestas en mas de 9 categorías.

El Observatorio eCommerce y Transformación Digital de Foro de Economía Digital Business School ha anunciado la apertura del plazo para presentar las solicitudes para la II Edición de los Premios Nacionales en eCommerce y Transformación Digital, que se entregarán el próximo 26 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Por segundo año consecutivo, el Observatorio reúne a los principales protagonistas del sector digital para destacar aquellas iniciativas que están impulsando el eCommerce y fomentado el crecimiento de la economía actual.

Los Premios Nacionales en eCommerce y Transformación Digital se convierten un año más en el punto de encuentro de líderes en el sector del comercio digital, permitiendo el debate sobre temas de interés común, la transformación digital y los retos a los que se enfrenta el sector digital y de comercio electrónico. Entre sus objetivos está dotar de impulso a la comunicación entre los diferentes agentes del entorno español y fomentar la importancia de la transformación digital.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 18 de marzo. El Consejo Asesor del Observatorio eCommerce, compuesto por profesionales de distintos ámbitos como alimentación, moda, banca, hostelería, viajes, consultorías, etc., analizará las propuestas recibidas para elegir a los finalistas de cada categoría:

• Mejor proyecto de internacionalización en eCommerce

• Mejor proyecto de transformación digital

• Mejor aplicación o herramienta para entorno digital

• Mejor proyecto joven eCommerce

• Mejor iniciativa social en un entorno digital

• Mejor ejecutivo profesional del sector eCommerce

• Mejor integración multicanal en eCommerce

• Mejor campaña RP, publicidad y marketing para eCommerce

• Mejor proyecto PYME en eCommerce.

Tal y como explica Margarita Verdier, Head Manager Spain & LATAM del Observatorio eCommerce y Transformación Digital, “el sector del eCommerce está en constante ebullición, por lo que puede resultar complicado estar siempre al día, un aspecto vital para acometer la transformación digital de la empresa. La labor y compromiso del Observatorio por impulsar el conocimiento y el diálogo en este sector nos han llevado a reconocer un año más a los principales actores que trabajan para afrontar los retos a los que se enfrenta el sector en la II Edición de los Premios Nacionales de eCommerce y Transformación Digital, ofreciendo así al ecosistema digital las mejores prácticas del año en cada una de las categorías”.

El Observatorio eCommerce y Transformación Digital se compromete en el ámbito del sector digital, no solo a nivel nacional sino también internacional, por lo que los premios tendrán también ediciones en Colombia y en México a lo largo del año.

Se pueden presentar las candidaturas para la II Edición de Premios Nacionales en eCommerce y Transformación Digital en el siguiente link: http://observatorioecommerce.com/premios-nacionales-ecommerce-2016/

Foro Economia Digital Escuela de Negocios es la única escuela de negocios centrada al 100% en el desarrollo de profesionales para el sector del comercio electrónico en habla hispana. Con vocación internacional –cuenta con sedes en España y Colombia–, se posiciona como la escuela de negocios de las grandes marcas, y tiene una orientación metodológica muy centrada en la aplicación práctica de las enseñanzas a nivel de negocio, de forma que sus alumnos puedan aplicar desde el primer momento lo aprendido en sus carreras profesionales.

La escuela cuenta con el Observatorio eCommerce y Transformación Digital como plataforma creada para apoyar la información, el conocimiento, la expansión y la transformación digital de las empresas en el sector del negocio digital. Está avalado por la escuela de negocios Foro Economía Digital y colabora hoy en día con las principales empresas del sector digital bien a través de sus iniciativas formativas o de sus acciones de comunicación, mediante e-news, vídeo noticias, revistas, libros blancos, informes anuales, premios nacionales eCommerce…