No se descarta que la víctima haya sufrido algún tipo de indisposición que le haya hecho perder el control de la máquina
Una persona ha muerto en Abárzuza mientras trabajaba con un motocultor en una finca de su propiedad situada en el casco urbano de la localidad.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada a las 16.49 horas de que A.M.G.A, de 69 años y vecino de Abárzuza, había sido aprisionado por el motocultor que manejaba.
Ha sido movilizado el equipo médico de guardia, que únicamente ha podido certificar el fallecimiento por lo que no ha sido necesaria la intervención de la ambulancia medicalizada que también había sido alertada.
No se descarta que la causa del suceso se deba a una indisposición o desvanecimiento de la víctima que le haya hecho perder el control de la máquina.
Han acudido asimismo dotaciones del parque de bomberos de Estella, que han desatrapado el cuerpo, y patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Estella, además de un equipo de Policía Judicial que investiga las causas del suceso.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.