Customizar tu historia de amor, gracias a Made in Me

0

Muchos piensan que San Valentín surgió por el interés de los centros comerciales, pero su origen data del Imperio Romano. San Valentín era un sacerdote que celebró en secreto muchos matrimonios, de ahí que sea el patrón de los enamorados. Y por ello fue apresado y ejecutado el 14 de febrero del año 270. Desde entonces, este es un día en el que el amor y los regalos son protagonistas. Si buscas algo original, con Made in Me se acertará seguro. P.V.P. 219 €

Made in Me permitirá diseñar el zapato más adecuado para cada ocasión entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, retro, botines y sandalias en más de 130 materiales. El resultado es la fabricación y entrega de un par de zapatos únicos fabricados en España artesanalmente.

Made in Me es diversión y experiencia de diseño, originalidad y disfrutar por fin de los zapatos anhelados, completamente al gusto de cada una. Si no gusta no hay problema. Made in Me está tan seguro de su calidad que si el resultado no es el esperado, se puede devolver sin ningún compromiso, por otra talla o cualquier otro diseño que se realices.

Acerca de Made in me

Made in me es el fabricante de calzado femenino donde una misma diseña los zapatos que se van a comprar. De una forma sencilla se crean los zapatos que siempre se han querido o los que se necesitan en ese momento. ¡Es facilísimo de usar! Se puede ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que se quieran. Una vez listo se recibirán en 3/4 semanas, gastos de envío gratuitos.

Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no convence el resultado la devolución es del 100% del importe.

El equipo Made in me -hecho por mí- quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable. En Made in me no se fabrican zapatos, se fabrican sueños, los que siempre tuviste, con zapatos.