Llega el nuevo referente: la nueva ticketshop de Ticketscript

0
PRUEBA

Con un diseño tanto estético como funcional, se convierte en la mejor forma de vender entradas.

Tras un intenso año en el que Ticketscript ha inaugurado oficina en Barcelona, llegado a un acuerdo de colaboración con Google Now, estrenado las primeras entradas en un Apple Watch y vendido más de 20 millones de entradas en 125.000 eventos, continúan en su afán por llevar la industria del ticketing al siguiente nivel.

En Ticketscript creen que hay otra manera de vender entradas, por ello ponen a disposición de los organizadores de eventos todas las herramientas de software y hardware para que potencien su marca, conozcan su audiencia y vendan más. Sin la intromisión de terceros, ni opacas comisiones que disminuyan la confianza en el proceso de compra. En Ticketscript se ocupan de los pequeños detalles para que los promotores puedan hacer grandes cosas. Por ello presentan ahora la nueva ticketshop, la mejor experiencia para promotor y cliente a la hora de vender entradas.

La nueva ticketshop se adapta completamente a la marca propia de los promotores, recoge infinidad de datos, comparte el evento en todas las plataformas sociales y se adapta rápidamente al tamaño de cualquier evento.

Se adapta a cualquier dispositivo.

Es hyper responsive, lo cual permite a los promotores vender en cualquier soporte, en cualquier momento y lugar. Además de recopilar y analizar más datos sobre el público y así asegurarse el éxito en el próximo evento.

La marca por delante de la de terceros.

La ticketshop se adapta 100% al look & feel de cada marca, personalizando todo el proceso y las entradas, aumentando así la confianza en los compradores.

Más datos desde cualquier dispositivo.

Recopilar y analizar datos facilita a los promotores información valiosa para perfilar su próximo evento. Por eso incluimos informes personalizables a través de Google Analytics: datos de visitantes, geolocalización, ratios de conversión, remarketing o interacciones en rrss.

Un animal social.

Aprovecha el potencial de las redes sociales y convierte al público en prescriptores gracias a la integración con todas las plataformas sociales. Los clientes podrán ver qué amigos asisten al evento, hacer RSVP, compartir el enlace de compra via Whatsapp, Twitter y Facebook…

Se adapta al mercado local.

De forma inteligente, la nueva ticketshop reconoce la localización del comprador y se adapta para ofrecer las principales monedas, idiomas y métodos de pago de Europa. Los organizadores podrán así expandir las fronteras de su evento y comunidad.

Aumenta o disminuye la capacidad según la demanda. A través de los servidores Amazon Web Services no hay que temer los picos de tráfico, porque sea cual sea la demanda, los promotores jamás se quedarán colgados.

Sobre Ticketscript

La empresa continúa creciendo. Fundada en 2006, ticketscript es la compañía de ticketing digital de autogestión líder en Europa, con oficinas en Amsterdam, Londres, Berlín, Amberes y Barcelona, con un equipo de más de 150 personas. El sistema es utilizado por más de 125.000 eventos, entre los que destacan festivales, ferias, conciertos, museos, combates de boxeo, teatros o congresos, todos ellos han conseguido vender más de 20 millones de entradas.