ElPozo BienStar lanza nueva web y se estrena en las redes sociales

0

ElPozo BienStar renueva su línea gráfica e inaugura su nueva web y perfiles en redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram son las primeras plataformas que se han abierto, con el objetivo de ofrecer contenidos de interés que ayuden a mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Con el inicio del nuevo año, y conscientes de la importancia de estar presentes en el entorno digital, ElPozo, marca líder del mercado cárnico, inaugura su nueva web acorde con su nueva línea gráfica y potenciando su posicionamiento entorno a la salud.

ElPozo también estrena perfiles en redes sociales con cuentas específicas en Facebook, Twitter e Instagram exclusivas para su gama BienStar, en las que compartirá con los usuarios productos, consejos, recetas, imágenes… en definitiva, contenidos que ayuden a mejorar los hábitos de vida de sus seguidores.

Desde hace años, ElPozo BienStar trabaja en el desarrollo de productos saludables, optimizando su perfil nutricional para adaptarlos a las necesidades de toda la población y de toda la familia, gracias a la reducción de nutrientes como la grasa (en especial, las saturadas), la sal y el contenido energético. Bajo el lema: “hacer que tu BienStar te acompañe allá donde vayas”, ElPozo BienStar quiere que los internautas tengan un entorno en el que compartir experiencias y buenos hábitos, y en el que puedan encontrar mensajes y consejos saludables.

Cada vez más, las redes sociales se han convertido en un entorno en el que los usuarios, especialmente dentro del sector del gran consumo, quieren comunicarse con las marcas, saber más de ellas y satisfacer sus necesidades: preguntas e inquietudes acerca de los productos que consumen o que las marcas proporcionan. Hoy en día, no solo las ofertas y promociones son bien vistas por los usuarios o seguidores de una marca sino que el contenido que ofrecen en sus canales de comunicación online está muy valorado entre los mismos. Es por este motivo que ElPozo BienStar pretende dar a conocer su gama de productos a todos aquellos que sigan sus canales y quieran saber más de la marca de cárnicos más recomendada por los profesionales de la salud y la nutrición.

¿Qué tipo de contenidos son los que los usuarios podrán encontrar en la web y las redes sociales de ElPozo BienStar?

Los seguidores de ElPozo BienStar podrán disfrutar, a diario, de artículos, recetas, consejos e imágenes con una línea gráfica muy cuidada. Este conjunto de contenidos será de especial interés para los seguidores de un estilo de vida activo y sano, ofreciéndoles información, consejos y motivación sobre la alimentación equilibrada y la vida saludable en general.

Sobre ElPozo Alimentación

ElPozo es una de las marcas preferidas por los consumidores y está presente en los hogares españoles desde hace más de 60 años. Fundada en 1934, ElPozo Alimentación exporta sus productos a más de 80 países y es pionera en alimentación saludable gracias a sus gamas BienStar y AllNatural, así como a su línea Extratiernos en carnes frescas.

Sobre ElPozo BienStar

ElPozo BienStar es la marca especialista en salud, que ofrece la gama más completa de productos con un perfil nutricional optimizado, es decir, bajos en grasas, reducidos en sal, sin féculas, sin gluten y sin lactosa. Los productos de la gama ElPozo BienStar son ideales para toda la familia, ya que combinan a la perfección en todo tipo de recetas y resultan ideales en cualquier momento de consumo: desayunos, cenas, picoteos, merienda… Su amplia gama incluye desde jamón cocido y pechuga de pavo y pollo, hasta charcutería baja en grasa y espetec o bacon con hasta un 70 por ciento menos de grasa para poder preparar todo tipo de recetas saludables.