SoloNovios, empresa especializada en trajes de novios, se renueva

0
PRUEBA

La compañía apuesta por una mejora considerable de su imagen corporativa e incluye, entre sus propuestas, un nuevo diseño de web y un logotipo más elegante e innovador.

SoloNovios es una empresa especializada en venta de trajes de novios en Barcelona. Con más de veinte años de experiencia en el sector de la moda nupcial, esta compañía ha logrado un crecimiento casi hegemónico en lo que a trajes barrocos se refiere. Con motivo del nuevo año y de las nuevas tendencias que van apareciendo en el mercado online, SoloNovios ha querido renovarse, cambiar de look y apostar por una imagen de marca más consolidada y moderna.

El estar a la última es la mayor de las satisfacciones de esta compañía. Prueba de ello es la auténtica renovación en el diseño de su página web, ahora más dinámica e intuitiva. Este nuevo sitio ofrece a los usuarios una visita mucho más amena, más atractiva visualmente y también más navegable, accesible y usable. Pero es que además, dada la importancia que tiene hoy el estar adaptado a todo tipo de dispositivos móviles para negocios como este, Solonovios cuenta con un diseño responsive, lo que permite a cualquier usuario que visite la web visualizarla sin ningún tipo de dificultad desde cualquier aparato móvil .

Si ya el nuevo diseño de web supone un salto cualitativo para SoloNovios en lo que concierne a la mejora de su imagen corporativa, su nuevo logotipo es, sin duda alguna, su desafío más innovador. Y es que el sello más representativo de la marca, ese elemento diferencial por el que los usuarios la recordarán, se caracteriza ahora por un proyecto más simple, más original, más sofisticado y, cómo no, más masculino.

SoloNovios no quiere ser una marca más en el mercado online dedicado a la venta de trajes de novios; quiere ser la única. Y es por ello que otra de sus metas para este recién estrenado 2016 es el acercarse a todos aquellos usuarios que visiten su web. Para ello, la compañía ha centrado sus esfuerzos en dos ejes principales: por un lado, ha instaurado un blog en su página web y, por otro lado, ha comenzado una estrategia en redes sociales.

En su blog, la empresa líder en vender trajes de novio en Barcelona pretende informar a los futuros maridos acerca de las tendencias en trajes de novio que cada año se presentan, a la vez que se dispone como un lugar a través del que ofrecer ideas, ayudas y consejos para preparar una boda diez.

Por su parte, las redes sociales son el medio de comunicación por excelencia entre marcas y consumidores; por ello, esta empresa de Barcelona ha creído en la absoluta necesidad de estar presente y darse a conocer en ellas, acercarse a los usuarios mediante estas y utilizarlas como vía de interacción para con sus seguidores y posibles futuros amigos o clientes.

Como se puede ver, desde el pasado año, SoloNovios apostaba ya por un cambio de imagen y este 2016 pinta todavía mejor para la marca, que se renueva en todos los sentidos para ofrecer a los novios más exigentes un look mucho más sofisticado.