Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Durango han detenido en la medianoche de hoy en Iurreta a un varón de 30 años de edad, a quien han sorprendido robando en el interior de una empresa del polígono industrial de Mallabiena
Pasados quince minutos de la medianoche de este viernes, agentes de la Ertzaintza que realizaban patrulla de vigilancia por el polígono industrial de Mallabiena, en Iurreta, han escuchado el sonido de la alarma proveniente de una de las empresas ubicadas en el mismo.
Al acercarse al lugar han podido comprobar cómo la puerta de acceso a uno de los locales se encontraba fracturada, observando que una persona se encontraba en el interior. Los ertzainas han accedido al recinto y tras identificar a este individuo, han procedido a su arresto como presunto autor de un delito de robo.
El arrestado, varón de 30 años de edad, presenta antecedentes delictivos en su historial por la comisión de delitos de similares características y será llevado ante la autoridad judicial a la finalización de las correspondientes diligencias.