La nueva propuesta gastro-canalla by Barceló Raval

0
PRUEBA

cerveza

Que los vermuts han sido los protagonistas de los días ociosos durante los últimos años, es un secreto a voces. Estos han sido instagrameados, fotografiados y nombrados hasta la saciedad. Una fórmula que ha ido funcionando pero que no ha sido capaz de satisfacer a los beer lovers, que ansiaban con ganas recuperar el sabor de la cerveza un fin de semana cualquiera. Bajo esta necesidad el hotel Barceló Raval, experto en innovadoras ofertas gastronómicas presenta su nuevo hit, un twist al ya convencional vermut que apuesta por una versión rebelde y original de la tapa y caña: ‘Beer & Bravas’. En esta ocasión además, la cerveza lleva el sello de la casa: La Ravalera. Una cerveza artesana producto kilómetro 0 creada por el hotel, que lleva a cabo una doble fermentación siendo la segunda en la botella la cual refleja su espíritu cosmopolita y vanguardista, con un color anaranjado brillante y ligeramente velado. Una tapa canalla y entrañable, las bravas, que maridadas con la mejor cerveza se convierten en una mezcla ¡irresistible!

 ¿Cómo se cata?

La Ravalera, de espuma color nacarado y burbuja ancha, tiene un aroma inicial complejo, afrutado con notas cítricas y especiadas como el mango. Basada en una receta de las tradicionales cervezas franco-belgas, tiene un sabor dulce y ligeramente amargo, a la vez que especiado y herbal, que se desvanece al final del paladar de forma refrescante.

¿Con qué se acompaña?

Siguiendo la estela de su origen mediterráneo, La Ravalera es ideal para maridar con ensaladas y platos más tradicionales como el estofado. Para introducir el toque oriental, el sushi es perfecto ya que el punto seco y amargo de la cerveza reaviva esos sabores en cada bocado.

 Mediterranean Experience

Para disfrutar de una experiencia 100% Mediterránea y mimetizarse con el entorno, nada mejor que acompañar La Ravalera con otra especialidad de la casa, las bravas. Un combo ganador por su deliciosos sabores que se presentan en un entorno ideal, el hotel Barceló Raval. Un enclave situado en pleno centro de Barcelona y en el que poder gozar de unas vistas espectaculares desde su terraza 360º mientras deleitarse con las ‘Beer & Bravas’.