La oficina de atención al público en Sarriguren ya funciona como oficina integrada de registro

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La mejora permite registrar en las instalaciones de la OAC del Ayuntamiento del Valle de Egüés-Eguesibar documentos cuyo destino sea otros ayuntamientos adheridos al convenio, o el propio Gobierno de Navarra

La Oficina de Atención a la Ciudadanía del Valle de Egües-Eguesibar mediante adhesión al Convenio Marco suscrito entre la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y la Administración General del Estado el 15 de diciembre de 2010 para la implantación de una red de oficinas integradas de atención a la ciudadanía en el ámbito territorial de Navarra presta ya servicio como Oficina Integrada de Atención la Ciudadanía, OAC.

La adhesión a este convenio supone una notable mejora en el servicio que como oficina de registro se ofrece a nuestra vecindad, dando la posibilidad de registrar en las instalaciones de la OAC del Ayuntamiento del Valle de Egüés-Eguesibar documentos cuyo destino sea otros ayuntamientos adheridos al convenio, o el propio Gobierno de Navarra.

Las oficinas adheridas a este convenio pueden ser consultadas en la página Web del Ayuntamiento del Valle de EgüesEguesibar,

Según aseguran desde el ayuntamiento del Valle de Egües-Eguesibar, en su afán de facilitar el acceso de la ciudadanía a la administración está dando pasos con los que favorecer, mejorar y simplificar las relaciones entre éste y sus administradas y administrados.