Ibericar Cuzco adquiere Herranz y se consolida como el concesionario BMW y MINI de referencia en Madrid

0

1SNErL7La empresa aumentará su facturación más de 20 millones de euros en 2016 con la operación. Según palabras del Director General, Alejandro Fidalgo: “En breve dispondremos de dos nuevos puntos de venta en el centro de Madrid”.

Ibericar Cuzco se posiciona como el concesionario oficial BMW y MINI de referencia en Madrid, la empresa acaba de adquirir el Servicio Oficial BMW y MINI Herranz Concesionarios. “Añadimos a nuestra red dos servicios de posventa ubicados en la calle Alcalá 474 y en la calle Vivero 20 con más de 100 trabajadores situados dentro del anillo de la M30 de Madrid” según palabras del Director General, Alejandro Fidalgo.

La empresa se consolida en la comercialización de toda la gama de productos BMW, BMW i, MINI, y motos, así como la línea de productos M. Con esta operación, Ibericar Cuzco dispone más de 30.000m2 repartidos entre 5 instalaciones BMW y MINI ubicadas en el centro de la capital española, además de un centro logístico y carrocería en Algete.

La empresa espera aumentar su facturación 20 millones de euros. “Presentaremos más novedades en un corto plazo de tiempo ya que en breve dispondremos de dos nuevos puntos de venta en el centro de Madrid”.

Referencia en España del sector de la automoción y los concesionarios

IBERICAR es uno de los principales grupos de concesionarios de automóviles de España y se ha posicionado como una referencia de nuestro país en el segmento de los concesionarios. Esta compañía cuenta con más de 80 puntos de venta y asistencia en Madrid, Cataluña, Andalucía y Galicia. Actualmente representa a 14 marcas automovilísticas en nuestro país: BMW, BMW i, Mercedes-Benz, Nissan, MINI, Renault, Toyota, Kia y Peugeot, entre otras.

La actividad empresarial del grupo abarca seis áreas de negocio: automóviles nuevos, automóviles usados, postventa, reparación de chapa y pintura, recambios y productos financieros. Asimismo, cuenta con los centros Ibericar Carrocería, destinados a la reparación de chapa, y los centros Ibericar Recambios, que actúan como plataforma de distribución de piezas para el automóvil.