La empresa líder en alquiler de trasteros a nivel nacional, Necesito un trastero ya tiene operativa su nueva delegación en Elche.
La empresa líder en alquiler de trasteros a nivel nacional, Necesito un trastero ya tiene operativa su nueva delegación en Elche, situada en la calle clara Campoamor 14, en una de las salidas del famoso polígono de Carrus. En una primera fase cuentan con trasteros desde los 3 a los 5 metros cuadrados, ocupando solo una parte de la superficie total del local.
De esta forma, “podemos evaluar qué tamaños son los más demandados en la ciudad», confirman desde la empresa de self storage. Los últimos sistemas en seguridad y un acceso 24 horas al día, 365 días al año, combinan un servicio 10 para todos sus clientes.
Es una delegación pequeña y cercana, al estar dentro de la ciudad, lo que va a ser de gran utilidad para los ilicitanos. Clientes particulares, autónomos y comerciales van a ser el público mayoritario de la empresa. Loa Guardamuebles, Alquiler de trasteros y almacenaje serán los servicios más ofertados en la nueva franquicia, junto la venta de cajas y accesorios.
Es la octava delegación funcionando de la empresa Necesito un trastero, todo un record a nivel nacional, la segunda en la comunidad valenciana junto a Alicante. Continúan de esta forma la expansión a nivel nacional, con el objetivo de solucionar los problemas de espacio de empresas y particulares.
Como reza el slogan de la compañía: “Hacemos más grande tu casa o empresa”.