Monema integra su centralita telefónica con Zendesk

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PRUEBA

Monema, operador de telefonía desde 2008, lanza la integración de su centralita virtual con Zendesk, una aplicación en la nube destinada mejorar la atención a los clientes en las empresas. Con la nueva integración las empresas podrán añadir el canal telefónico a Zendesk con numeración de toda España.

Gracias a una nueva aplicación desarrollada por Monema cualquier empresa puede integrar su centralita telefónica como un canal más de atención en Zendesk. Esta nueva aplicación amplía las posibilidades de integración de la centralita de Monema a las ya existentes con SugarCRM y VTiger. La mayor ventaja de usar telefonía con un CRM es el aumento de productividad al agilizar la gestión de las llamadas. Por ejemplo, ya no es necesario marcar directamente el número de teléfono de un cliente desde un terminal si no que, al hacer un clic en el CRM, ya se inicia la llamada al número de destino.

Otra de las ventajas es la gestión de las llamadas.

Cada vez que se recibe una llamada en la centralita se abre una ventana en Zendesk ofreciendo información sobre si es un cliente nuevo o existente, el nombre de éste y le ofrece la posibilidad de crear un nuevo ticket o ver su ficha. De esta forma se pueden anotar las llamadas recibidas y realizadas de una forma cómoda y dejar constancia del contenido de la conversación. Además la aplicación permite almacenar la grabación de las llamadas para su posterior consulta.

Las empresas que ya estén utilizando Zendesk y deseen utilizar la aplicación de Monema pueden utilizar un nuevo número de teléfono de cualquier zona geográfica de España o bien portar su número actual al servicio de telefonía Monema Empresas, que ofrece telefonía y centralita virtual con la mejor atención al cliente fruto de más de 8 años de experiencia.