Cuatro fondos de capital riesgo entran en la red social Wehey tras su última ampliación de capital

0
PRUEBA

Esta red social de origen español, de contenido efímero y geolocalizado, cuenta con presencia en más de 30 países en poco más de un año desde su constitución y ha comenzado a despertar el interés de importantes entidades de capital riesgo que se han unido al proyecto tras su última ampliación de capital. Relevantes figuras dentro del ecosistema emprendedor han pasado a formar parte de esta prometedora startup que se prepara para su consolidación a nivel nacional e internacional

Esta red social de origen español, de contenido efímero y geolocalizado, cuenta con presencia en más de 30 países en poco más de un año desde su constitución y ha comenzado a despertar el interés de importantes entidades de capital riesgo que se han unido al proyecto tras su última ampliación de capital.

Después de numerosas menciones y premios en diversos programas como el Startup Grind y el Launchpad, ambos impulsados por Google; el Foro MID de las Industrias Creativas; los Premios Emprendedor XXI de La Caixa o el Foro de Inversores del IESE entre otros, relevantes figuras dentro del ecosistema emprendedor como Axel Serena (Alva Ventures), Pablo Martín (Izertis Ventures), Lluis Font (Font Consulting) y Manuel Velázquez (Bao Global) han pasado a formar parte de esta prometedora startup que se prepara para su consolidación a nivel nacional e internacional.

Con el respaldo de estas entidades y sus representantes, que cuentan con una impresionante trayectoria profesional entre las que caben destacar empresas como Ya.com, Eresmas (Wanadoo), Grupo Intercom (Infojobs, Softonic), Izertis, Vittalia, Zyncro, Captio, Kompyte y otras más de 70 participadas, Wehey se rodea de un sólido equipo de profesionales para dar el salto y situarse dentro de las grandes del sector.

“Tras tanto trabajo, esfuerzo y dedicación, ha llegado el momento de dar un salto significativo y situar a Wehey en el lugar que creemos que debe ocupar dentro de las aplicaciones sociales y no tenemos más que palabras de agradecimiento para nuestros nuevos compañeros de viaje por creer en nosotros, estamos seguros que nos facilitarán enormemente el camino que aún nos queda por delante“, comenta Pelayo Puerta, CEO de la aplicación.

Esta startup ha llegado a colocarse por delante de aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram e incluso Whatsapp en los rankings de aplicaciones más populares de Google Play en varios países latinoamericanos en los últimos meses.