La multinacional WashTec, empresa líder en el sector del lavado de vehículos, lanza una nueva página web mucho más intuitiva y pensada para el usuario, adaptándose así a las demandas del mercado
El pasado mes de abril, WashTec España lanzó su nueva página web, unificándola con el resto de sedes del grupo, para mantener la misma imagen corporativa en todos sus sitios web.
La compañía culmina así un proceso de transformación y adaptación a las nuevas tecnologías, mejorando su presencia online en su principal canal. El objetivo ha sido contar con una página web potente que consiga responder a las necesidades del mercado y a las perspectivas de la compañía. El resultado: tener un site mucho más intuitivo y pensado para el usuario.
Este nuevo diseño tiene varias ventajas. Por un lado, ofrece al lector una mejor experiencia con independencia del soporte que utilice para acceder al sitio web. Por otro, hace que los internautas que naveguen a través de buscadores y redes sociales encuentren con más facilidad la información.
WashTec, compañía alemana, tiene presencia en España desde 1975, año en el que empezó la expansión en nuestro país como distribuidor. Es en 2007 cuando se consolida oficialmente como Washtec España. En la actualidad cuenta con más de 1000 instalaciones operativas y trabaja mano a mano con empresas del sector del motor como BMW, Audi o Citroen y otas grandes corporaciones como El Corte Inglés, Carrefour o Cepsa, entre otras.
Esta empresa, líder mundial en túneles de lavado, dispone de un Servicio Técnico 24 horas durante los 365 días del año, además de software y consultoría con más de 300 expertos en todo el territorio nacional.