Con motivo del inicio del periodo estival y el lanzamiento de su nueva campaña, la compañía de venta de té Tea Shop y la firma VisitSweden lanzan un concurso en Instagram. Bajo el lema ‘Prepárate para Disfrutar, Descubrir & Vivir’, la compañía comercializadora de té quiere impulsar el consumo de su Ice Tea por toda Europa regalando un viaje a Estocolmo
Con motivo del inicio del periodo estival y el lanzamiento de su nueva campaña, la compañía de venta de té Tea Shop y la firma VisitSweden lanzan un concurso en Instagram. Bajo el lema ‘Prepárate para Disfrutar, Descubrir & Vivir’, la compañía comercializadora de té quiere impulsar el consumo de su Ice Tea por toda Europa regalando un viaje a Estocolmo. Para participar:
• Se ha de colgar una foto en la red social Instagram que gire alrededor de un ‘descubrimiento vital’. La gama de imágenes puede ser muy variada, invitando a sacar toda la creatividad e imaginación. Por ello, el motivo de las imágenes puede ir desde un viaje, una pareja, un libro, una mascota, una comida, un hobbie… Cualquier motivación puede ser razón de un descubrimiento vital, por lo que Tea Shop no pondrá límite creativo en las fotografías.
• Junto a la imagen siempre se ha de incluir el hashtag #midescubrimientovital en la descripción.
• Las imágenes serán aceptadas entre el 9 y el 29 de mayo, ambos incluidos.
• Entre el 30 de mayo y el 3 de junio Tea Shop y VisitSweden se encargarán de hacer una preselección de las mejores fotografías. Las imágenes resultantes de esta criba serán publicadas en Facebook para que esta vez sean los usuarios quienes voten por su imagen preferida.
• La semana del 13 de junio se comunicará el/la ganador.
El premio se trata de un viaje a Estocolmo para dos personas con todos los gastos de transporte y alojamiento pagados. Además se podrá disfrutar de un vuelo con la compañía Norwegian la cual dispone de wifi gratuito a bordo. Ve eligiendo la ruta turística para esta ciudad y no pierdas la oportunidad de viajar a la capital sueca este verano gracias a Tea Shop y VisitSweden.
Y para saborear el mejor té, Tea Shop propone nuevas combinaciones exclusivas. La compañía lanza su Vital Mango, té negro de China con mango, amaranto y pétalos de flores. Una mezcla dulce y fresca que aporta energía y vitalidad, pudiéndolo tomar tanto en frío como en caliente.
Sobre Tea Shop
Tea Shop es desde 1990 una compañía española dedicada exclusivamente a la venta de té de alta calidad, rooibos e infusiones, así como de sus complementos, que incluyen accesorios (teteras, infusores, tazas) y productos de alimentación gourmet.
En gran medida, el creciente interés que existe actualmente por el mundo del té en nuestro país se debe a la constante labor de Tea Shop para divulgar la cultura del té y el nuevo estilo de vida que gira en torno a él. Para garantizar la máxima calidad, en sus tiendas sólo se pueden encontrar las 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones en hoja.
Tea Shop cuenta actualmente con más de 50 establecimientos en las principales ciudades de España y ahora también en Brasil e Italia, donde ha iniciado un proceso de expansión.
E-Commerce: www.teashop.eu/shop
Blog: www.meencantaelte.es
Facebook: www.facebook.com/myteashop
Twitter: www.twitter.com/Tea_Shop_Spain
Instagram: https://www.instagram.com/myteashop/
Con la colaboración de Sobre VisitSweden Suecia es el destino turístico de los que aman la naturaleza y la creatividad. Es un país de armonía e innovación, un sitio donde todos pueden desarrollar sus intereses y su creatividad.
VisitSweden es la página oficial de turismo y viajes de Suecia. Te ofrece información turística útil y práctica sobre Suecia para que puedas empezar a planificar tus vacaciones, viajes de negocios o escapadas de fin de semana. Aquí podrás leer sobre los restaurantes más destacados, el famoso diseño sueco, descubrir el arte nórdico, qué visitar y qué actividades realizar.
http://www.visitsweden.com/suecia/