El fotógrafo Spencer Tunick planea un acto de protesta contra Donald Trump con cien mujeres desnudas que porten un espejo. Una forma de dejar más que claro su rechazo a este candidato a la Casa Blanca.
Spencer Tunick quiere manifestarse abiertamente contra la política del líder republicano Donald Trump, y de forma muy contundente. Su idea es colar una de sus concentraciones, esta vez 100 mujeres denudas, en un mitin de Trump y a por ello va.
La ‘performance’ de protesta se celebraría el próximo 17 de julio en un acto del partido en Cleveland y Tunick ya ha pedido la participación de cuantas voluntarias quieran acercarse a hacerse una de sus míticas fotografías y de paso, poner en aprietos al político.
Conocido por sus polémicas ‘performances’ con personas desnudas, Tunick tratará de reunir ese día a 100 modelos femeninas que quieran o no manifestarse contra Trump, acudan a la protesta que tiene preparada cuando se celebre en Cleveland, la convención del partido republicano.
La idea de Tunick es que cien mujeres desnudas portando espejos reciben a Trump. El lema del acto es «Todo lo que ella diga significa todo», ya que el artista considera que el resultado de las próximas elecciones dependerá de las mujeres.