En siete de los veinte accidentes se han visto implicados animales (ovejas, jabalís, ciervos y corzos) que han ocasionado daños materiales a los vehículos que los han atropellado
Patrullas de tráfico y de las distintas comisarías territoriales de la Policía Foral han realizado diligencias en veinte accidentes, ocurridos en Pamplona, Urritza, Aizoain, Cintruénigo, Tiebas, Desojo, Arazuri, Pueyo, Baztán, Huarte, Tirapu, Lizoain y Olaibar. Los más graves, con heridos, se produjeron en Desojo, Tajonar, Cintruénigo y Tirapu.
El primero de ellos tuvo lugar en Desojo, el sábado a las 10:37 horas, cuando un varón caía de su motocicleta resultando herido. El segundo, también por caída de motocicleta, se producía en el cruce de las huertas de Tajonar, a las 17:00 horas de la tarde del sábado.
El tercero, esta mañana a las 11:27 horas, ha consistido en la salida de un turismo en la carretera N-113 km 95 (Cintruénigo) con una persona herida. Y el último, a las 12:13 horas, una colisión entre dos vehículos en la carretera NA-6014, a la altura de Tirapu con el resultado de dos personas heridas y trasladadas al CHN.
En siete de los veinte accidentes se han visto implicados animales (ovejas, jabalís, ciervos y corzos) que han ocasionado daños materiales a los vehículos que los han atropellado.