LLaollao, KitKat y otros grandes apuestan por el evento más innovador y fresco del mundo: SEonthebeach

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PRUEBA

Estas empresas apoyan acciones desenfadas y se acercan a su cliente en un ambiente más informal, que trasmite optimismo y buen humor. SEonthebeach ha creado tendencia en la forma de hacer eventos profesionales, y ya son muchos los que se apuntan a hacer «Beachworking»

Beachworking – En la playa, en chanclas, bañador y en un ambiente totalmente distendido Una parte importante del evento son los juegos y actividades por equipos, cuya finalidad es que los participantes se conozcan fuera de sus despachos, y establezcan sinergias para colaborar profesionalmente. Sico de Andrés, organizador de este evento, ha denominado a este tipo de acción Beachworking, procedente del ya clásico Networking. Como él mismo dice: «Son dos días de ocio para hacer negocio». Ponentes, organización y asistentes se relacionan codo a codo durante estos días como si se tratase de un campamento de verano.

En SEonthebeach no hay etiquetas, los asistentes hacen un castillo de arena junto a grandes expertos del sector o comparten tumbona viendo ponencias con un potencial cliente o proveedor. La organización se encarga de que se conozcan y compartan momentos divertidos e inolvidables, estableciendo conexiones reales entre personas y no simples contactos de trabajo mediante una (ya obsoleta), tarjeta de visita que termina en el cajón.

Con esta apuesta, Llaollao, franquicia del yogurt helado, lider en el mercado, y KitKat de Nestlé, demuestran que pertenecen a ese tipo de empresas que creen en los formatos frescos y originales, donde el estilo desenfadado no choca con la eficiencia y profesionalidad. Porque no todo es juego y diversión en SEonthebeach. Se mezclan juegos y otras actividades de ocio con ponencias del más alto nivel en el campo del marketing online, como Social Media, SEO, Video Marketing, entre otras, que se llevan a cabo por grandes expertos del sector, elegidos por el público, durante el año en redes sociales.

Compañías como Google, son un ejemplo, incorporando actividades lúdicas a sus jornadas laborales, espacios para escuchar música o clases de yoga. SEonthebeach ha marcado tendencia en la forma de hacer congresos ,y se ha consolidado como el evento más original e innovador dentro del marketing online, celebrando ya su cuarta edición.

Apoyo nacional e internacional

Por su formato, desde la primera edición, SEonthebeach ha llamado la atención de empresas nacionales e internacionales.

Sico de Andrés llevó a cabo una apuesta arriesgada pero original y única, eso nos hizo apoyarle desde el principio – Yana Kotrutsa, SEMrush (Rusia)

El evento SEonthebeach cuenta en esta edición con el patrocinio de LLaollao, Kitkat y otras empresas como la Alemana Sistrix, SEMrush desde Rusia, Majestic SEO de Reino Unido, la agencia de alquiler de coches Sixt de Alemania y las españolas Low post y Televisión Murciana. También cuenta con la colaboración de otras empresas que aportan al evento sus productos o servicios como Aquaservice, Ayuntamiento de San Javier, Collados Gourmet y sus gazpachos, Gin&twitts, Marco estil, Metricool,Brande, Nticmaster, Pickaso, Regaletes, Remoters y Thetool.

Repercusión en la red

SEonthebeach reúne a más de 400 profesionales del marketing online de todo el mundo, en un ambiente totalmente distinto a lo habitual, en lo que se refiere a congresos. Por su originalidad ha llegado a tener más de 41 millones de impresiones en Twitter en tan solo dos días.

Entre los ponentes y asistentes se encuentran grandes influencers de las redes sociales, con miles de seguidores, que siguen atentos el evento a través de Twitter, Facebook o Instagram. Durante las pasadas ediciones, el evento se ha convertido en Trending Topic nacional en varias ocasiones, y ha sido seguido desde lugares como Estados unidos, Reino Unido o Latinoamerica

Aplauso solidario

A este atractivo formato se añade, este año, una acción solidaria dirigida por el deportista paralímpico Lorenzo Albaladejo, denominada Aplauso incondicional al deporte español. Con la que se espera obtener una gran repercusión en redes sociales al implicar a personajes conocidos del mundo del deporte.Podrá seguirse en twitter a través del hastag #aplausoincondicionalaldeporte en Twitter.

El deportista presentará dicha acción, e impartirá al inico del evento, una charla sobre motivación y trabajo en equipo. Algo fundamental no solo para deportistas sino para todo tipo de profesionales.

El evento se celebrará el 24 y 25 de junio en collados Beach, la Manga del mar menor.