La empresa, puntera en atención al cliente, incorpora novedades para el sector y consigue experiencias de cliente únicas con su nueva su plataforma de servicios CX360
La compañía Bimyou, posicionada como líder tecnológico en atención al cliente y Partner de referencia de Zendesk en España, ha presentado este mes de junio su plataforma de servicios CX360, gracias a la cual está transformando organizaciones y sus centros de atención al cliente, posicionándolos como referentes en su sector.
Bimyou provee a los centros de atención al cliente de las compañías su experiencia para mejorar los procesos de atención, incorporando la última tecnología e integrando en sus estructuras los canales más demandados por los clientes: mensajería Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, sin olvidarse de los canales de contacto habituales como son el correo electrónico, el teléfono, los portales de ayuda o el SMS. Bimyou, además, ofrece desde su servicio CX360 la integración con la mayoría de las soluciones de software más utilizadas por las empresas como CRM´s, ERP´s, Email Marketing, etc.
No cabe duda del gran avance que esta noticia supone en la atención al cliente en España, puesto que hasta ahora y a través de los canales habituales de contacto, eran las organizaciones las que controlaban los canales de contacto.
Ahora, gracias a la transformación digital son los clientes quienes tienen la autonomía para decidir como contactar con una empresa y es la empresa la que tiene que estar lo suficientemente preparada para responder a sus clientes del mismo modo que ellos lo precisan. El reto de las empresas consiste en estar preparadas en poder interactuar con sus clientes de la mejor manera y lo más personalizada posible.
Y esto sin olvidar la posibilidad de integrar estas herramientas para gestionar también el cliente interno (empleados, proveedores) de manera que a estos también les genere experiencias reconfortantes y de manera resolutiva.
Bimyou incorpora las últimas tecnologías aplicadas a este sector, reconocida como una empresa integradora de soluciones y servicios, acompañando a las empresas a lograr los niveles de satisfacción deseados por sus clientes.
Finalmente y en línea a este crecimiento como empresa de referencia en soluciones omnicanal de atención al cliente, cabe destacar la internacionalización de su portfolio de servicios de consultoría. Bimyou ya ofrece servicios de consultoría, formación y mantenimiento a empresas en Sudamérica (Chile, Brasil). Para el comienzo del año próximo, la compañía buscará el crecimiento en esta zona y la consolidación en España.