iDISC contribuirá a promocionar y posicionar la marca Cataluña y la oferta turística catalana en los mercados internacionales
La Agència Catalana de Turisme ha adjudicado a iDISC el contrato de traducción de la base de datos Infotur de contenidos de promoción turística. Esta adjudicación es el resultado del concurso público convocado el pasado mes de febrero que ha culminado este mes de junio con la firma del contrato.
Según Pere Grivé, Director General de iDISC, “el hecho de haber resultado adjudicatario de esta licitación confirma el posicionamiento competitivo de la empresa en el marco de este tipo de servicios y complementa la actividad de desarrollo de plataformas de promoción turística“.
iDISC es una empresa con un largo recorrido en el campo de los servicios de traducción, que al mismo tiempo dispone de una completa oferta en el campo de las plataformas de publicación y difusión de contenidos.
”La posición de iDISC en el desarrollo de plataformas tecnológicas avanzadas orientadas a los servicios de promoción turística y unida a los servicios de traducción de los contenidos de forma totalmente integrada, sitúa a la empresa en un punto inmejorable para ofrecer una oferta con un valor añadido excepcional para las entidades de este sector, en el que cada vez aumentamos nuestro nivel de especialización”, añade Xavier Maza, Director de Servicio al Cliente.
Además de los servicios de traducción, iDISC dispone de plataformas web y aplicaciones para dispositivos móviles, orientados a la promoción turística de territorios o instalaciones, que mejoran la experiencia de los visitantes mediante información online, audio o vídeo guías, y asistentes virtuales durante las visitas.
Acerca de iDISC iDISC empezó su actividad en 1987 y está orientada ayudar a las empresas y organizaciones a publicar y difundir sus contenidos en cualquier idioma y a través de cualquier dispositivo. Para ello cuenta, tanto con plataformas de publicación para diversos dispositivos y canales, como con servicios de desarrollo a medida, así como los de revisión de contenidos y traducciones.
La empresa está formada por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, mentalizados para ofrecer a los clientes el mejor servicio. iDISC Information Technologies cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 300 clientes satisfechos y la ilusión de poder ofrecerles el mejor servicio.
Más información en: http://www.idisc.com