Marc Anthony apasionó al respetable el pasado 7 de julio en el Guillermo Amor de Benidorm. Alrededor de de 13.000 personas, asistieron para ser testigos de este gran concierto que sirvió como chupinazo de salida a los grandes conciertos del verano.
Con su clásico look y gafas de sol, hizo su aparición el cantante puertorriqueño, gafas de las cuales se despojó para mirar fijamente a sus fans.
Marc Anthony se entregó al máximo enardeciendo a un público completamente entregado el cual bailó y salto al son de su ritmo latino durante todo el evento. El concierto arrancó con «Valió la pena» alrededor de las once menos cuarto de la noche y con todo el recinto volcado con su ídolo.
El concierto fue un repaso por sus grandes éxitos, cuyos acordes fueron ejecutados por alrededor de 16 músicos. Marc consiguió que el respetable entonase sus teamas más significativos, canciones tan conocidas como Mi gente o Vivir mi vida. Siendo este el tema con el que finalizaría el concierto.
El púbico estaba compuesto por personas de diferentes nacionalidades cargados de banderas, mejicanas, venezolanas, cubanas, colombianas y, cómo no podía ser de otra forma de Puerto Rico. También se unieron a la fiesta muchos asistentes provenientes de la Marina Baixa y de otros puntos de España. Y como no, todas las personalidades políticas, incluso famosos como Pitingo, asistieron al evento.
En fin todo un éxito con el cual Benidorm da comienzo la temporada de grandes conciertos, en la cual se incluyen citas tan importantes como el Low Festival los días 29, 30 y 31 de julio y David Guetta el 6 de agosto, que además será su única actuación en España el presente año.
En cuanto a la organización del evento, cabe destacar que fue perfecta y asimismo con una atención esmerada a la prensa, la cual pudo disfrutar del concierto desde la zona VIP.
Escrito para azperiodistas.com por Luis Quesada.