Borja Prado: Endesa habilita un canal de atención para personas con discapacidad

0
PRUEBA

Endesa, presidida por Borja Prado, ha puesto en marcha un servicio de atención para personas con discapacidad auditiva y/o del habla que ayuda al cliente a realizar cualquier tipo de consulta sobre su factura, contrato o incluso recibir información personalizada.

Los usuarios que quieran acceder a este servicio, se tienen que descargar la aplicación Telesor o acceder a Endesa a través de la página web www.telesor.es y desde ahí realizar sus gestiones sin necesidad de que haya otros intermediarios.

Este servicio está disponible desde las 8.00 horas hasta las 22.00 horas, de lunes a domingo. Fuera del horario, el usuario puede dejar un mensaje para que al día siguiente, y de forma gratuita, la compañía se ponga en contacto con él.

En España hay cerca de un millón de personas con discapacidad auditiva y/o del habla que tienen que recurrir a terceras personas para que hagan de intermediarios y para realizar este tipo de trámites con organismos públicos o empresas.

Endesa, presidida por Borja Prado, es la primera compañía del sector en adoptar una iniciativa de este tipo.